A LOS MICHIS LES GUSTA LA MUSICA DE NINTENDO?

 

(imagen sacada de google)

este blog es con fines informativos, y creo que es bueno documentarlo de una vez

por si no lo sabian.. a los gatos les gusta la musica (sobretodo la relajante), pero lo que pocos saben (y si lo saben no lo documentan) a tu gato el puede gustar la musica de nintendo

en mi experiencia puedo confirmar que es cierto, ya que aveses suelo escuchar musica de nintendo, y de vez en cuando mis gatos se acercan si es que escuchan musica que les gusta, tambien esta musica la puedes usar para relajar a tu gato si esta pasando por algo dificil (dolor, que este pariendo, etc.) o si quieres que se duerman

(un dato es que tambien las canciones de piano sirven, por si no les gusta la musica de videojuegos)

me di a la tarea de documentar algunas musicas que e visto que a los gatos les gustan, aca les dejo la lista



kiloude city (pokemon x y)
dire dire docks (mario 64)
piranha plant's lullaby (mario 64)
great fairy's theme (ocarina of time)
rito village (breath of the wild)
meteor herd (sonic's adventure 2)
climb up and get the last chance (F-ZERO X)



y para acabar, no le pongan a su gato la cancion "song of healing" de majora's mask (literalmente los hace llorar)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COSAS QUE DEBERIAN AÑADIR EN SMASH

BIENVENIDOS A MI NAVE

CURIOSIDADES DE SUPER SMASH BROS QUE TAL VEZ NO CONOCIAS