analisis a F-ZERO X EXpansion kit

 



es posible que muchos en mi audiencia no sepan de la existencia de esta version de F-ZERO X, ya que ustedes no me dejan hablar de F-ZERO en el canal ya que bombardean de dislikes mis videos sobre la saga

y eso me molesta a nivel personal y veo detestable eso que me hacen, ya que la meta de mi canal es principalmente aumentar el interes en F-ZERO, despues de todo: EL ORIGEN DE CAPITAN FALCON ES F-ZERO Y NO SMASH

pero regresando al tema: que es esta version de F-ZERO X? se trata del DLC lanzado para este titulo con la Nintendo 64DD


el kit de 64DD venia con varios discos de juegos simples como los 3 mario artist de nintendo 64, sims city 64, estos siendo juegos echos desde cero y una expansion para F-ZERO X, la cual no funciona sin el cartucho original

esto se probo con F-ZERO para ver si con el 64DD podian hacer expansiones de juegos lanzados previamente, como originalmente seria ura zelda


este juego paso muy desapersivido por el fracaso de la 64 disk drive y porque solo salio en japon

sin embargo como todos saben, existe project64, y gracias a esta pagina de aqui: https://64dd.org/dumps_u.html
se puede descargar la funcion de 64DD para project64 (se requiere la version 3.0.1), le damos a ajustes
le damos a la opcion de 64DD y colocamos los archivos que la pagina que puse previamente nos dice que son obligatorios de descargar

ya con esto podemos jugar a la 64DD en project64, y asi poder jugar al DLC de F-ZERO X

ahora bien, que ofrese realmente esta version?

esta version no ofrese ningun cambio al gameplay, pero te dan las 3 super machines, el super falcon, el super stingray y el super cat, que ademas cambian el aspecto de sus corredores

ademas de un editor de carros para que tu mismo hagas tus maquinas a tu antojo (siendo limitado por el balanze del juego y las limitadas piesas de creacion de carros, fuera de eso esta bien)


y como dato extra: esta funcion regresa en F-ZERO GX

otra cosa que nos trae esta version son 3 copas extra, 2 de ellas son las DD-cups, las cuales traen nuevos circuitos para correr, por si te quedaste con ganas de mas circuitos

y la otra copa que ofrece el juego es la edit cup, esta copa te permite crear circuitos personalizados gracias al menu de creacion de circuitos que usaron los programadores para los circuitos de la version final, y esto lo digo porque te deja cargar los circuitos oficiales para editarlos y crear nuevas versiones de ellos

gracias a esta funcion de F-ZERO MAKER puedes crear experiencias nuevas a tu antojo y para hacerte de victorias mas faciles, o mas desafiantes



yo le doy a este juego un 10/10

si F-ZERO X ya era buen juego: gracias a esta version no me canso nunca de jugar a F-ZERO X




aca les dejo una pagina que te permite descargar el DLC y los otros juegos que vienen en el paquete de prueba del 64DD: https://64dd.org/translations.html
y lo siento si el blog quedo muy corto, pero la verdad me cuesta hacer las cosas muy largas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COSAS QUE DEBERIAN AÑADIR EN SMASH

BIENVENIDOS A MI NAVE

CURIOSIDADES DE SUPER SMASH BROS QUE TAL VEZ NO CONOCIAS