CURIOSIDADES DE SUPER SMASH BROS QUE TAL VEZ NO CONOCIAS
desbloquear todo:
LUIGI
debes pasarte el break the targets de los 8 personajes principalesNESS
debes pasar el modo clasico en dificultad normal (o superior) con 3 vidas o menosCAPITAN FALCON
debes pasarte el modo clasico en menos de 20 minutos (puede ser en la dificultad que sea)debes pasar el modo clasico de cualquier forma
MUSHROOM KINGDOM
debes completar el modo clasico con los 8 personajes del inicio
ITEM SWITCH
debes completar 50 peleas en el modo versus
SOUND TEST
debes completar el break the targets y board the platforms con cada personaje
MEW
debes desbloquear a cualquier personaje
ahora si vamos con las curiosidades
el tema original del primer super mario bros tiene 2 versiones en este juego, y es la unica musica que tiene 2 versiones, que son la original (en reino champiñon)
en el break the targets hay un error que permite con el menu de pausa pasarte break the targets en 0 segundos, aunque es algo tedioso y tardas mas que con pasarte el break the targets normalmente
capitan falcon en smash 64 se desbloquea si te pasas el modo clasico de manera rapida, esto es referencia a que capitan falcon sale de un juego de carreras donde debes ir muy rapido
una que posiblemente notaron pero no le dieron importancia fue que todos los personajes del primer juego han salido en todos los juegos de la saga, esto incluye a personajes de sagas muertas como ness, capitan falcon o fox
ahora una curiosidad con el uso de hacks, master hand en el smash 64 tiene todos sus movimientos programados asi que es posible jugar con el, sin embargo te congela la partida al terminar el combate
otra curiosidad sobre master hand es que tiene una musica para todos sus enfrentamientos menos en smash melee y brawl
un dato algo extraño es que ness con cada videojuego de smash es mas facil de desbloquear, ya que poco a poco lo fueron haciendo mas facil
charizard es el unico pokemon salido de una pokebola que se volvio jugable en entregas futuras
sin embargo goldeen, snorlax y mew son los unicos pokemones de pokebola que salieron en todos los juegos de la saga con su mismo rol
casi todos los personajes de este juego tienen un movimiento llamado sex kick, con excepcion de donkey kong
en super smash bros ultimate las texturas de los escenarios fueron modificadas, aparte de que los modelos de los escenarios fueron modificados, aqui se los muestro
kongo jungle en este juego es escrito como congo jungle, un cambio algo curioso
en el how to play existe un escenario propio que jamas es jugable, y que es similar a small
en la foto final de capitan falcon en el modo clasico se ve la pantalla de titulo alternativa de F-ZERO X
originalmente habia un escenario llamado small, el cual es la version temprana de dreamland, junto a otro escenario llamado newambos escenarios fueron desechados, y se usaron sus texturas para dreamland
se tiene una captura de la version beta de hyrule castle, aunque solo parece cambiar el cielo
se descartaron una skin a pikachu y a jigglypuff que estaban mal programadas
existia un modo debug que tenia de fondo a un kirby cubo
giant donkey kong tiene skins, pero no se ven en todo el juego sin el uso de hacks
existen animaciones de kirby, jigglypuff y yoshi luego de usar sus recuperaciones, las cuales no pueden ser vistas de ningun modo, sin embargo ya desde melee se pueden ver con la evasion aerea, en smash 4 con algunos movimientos personalizados y en smash 4 y ultimate se pueden ver con el trampolin de pac-man
y para terminar con las pokebolas, en este juego hay una probabilidad increiblemente baja de que al lanzar una pokebola no salga nada, es el unico juego de la saga donde pasa esto
otra menos conocida
en el modo por equipos hay skins exclusivas, las cuales no son jugables de ningun otro modo, pueden dejar en los comentarios cuales son los personajes con estas skins
en este juego se introdujo al primer enemigo en la saga, y antes de que se equivoquen diciendo que es el fighting polygon team, no son ellos
si no la bomba rodante de race to the finishcuriosamente este enemigo es similar a el gelomatico, electromatico y llamatico del emisario subespacial
y en dreamland sucede lo mismo con el rey dedede, pero es mas recurrente (a partir de super smash bros for nintendo 3DS/Wii u se removio este easter egg)
super mario bros es la saga con la mayor cantidad de escenarios en el juego, siendo 2
super mario bros es la saga con la mayor cantidad de escenarios en el juego, siendo 2
el castillo de peach y reino champiñon
sin embargo tambien podemos considerar a meta crystal (el escenario de metal mario), teniendo un total de 3 escenarios
y tambien podemos decir que los escenarios de congo jungle y yoshi's island tambien son de mario, teniendo en total 5 escenarios
sin embargo tambien podemos considerar a meta crystal (el escenario de metal mario), teniendo un total de 3 escenarios
y tambien podemos decir que los escenarios de congo jungle y yoshi's island tambien son de mario, teniendo en total 5 escenarios
el blue falcon de capitan falcon es similar al de F-ZERO X, sin embargo la parte de la cabina es distinta
este es el unico juego donde puedes bloquear el bumper con el escudo
un nerfeo poco documentado es que al usar la bola de fuego de mario, en smash 64 abarcaba mas terreno y rebotaba mas que en los siguientes juegos de la saga
y el modelo de yoshi en mario 64 es similar al de yoshi, pero tienen algunas diferencias
otra curiosidad es que por algun extraño motivo el polygon yoshi tiene dienteseste es el unico juego de la saga donde los personajes estan animados en la pantalla de seleccion, asi mismo tambien es el unico juego donde tienen animaciones al seleccionarlos
tu personaje al morir, regresara dormido pero se levantara rapidamente
y otra curiosidad es que al volver, la plataforma de regeneracion es la de mario bros arcade
la skybox de los escenarios cambia en el modo entrenamiento
en este juego los personajes enemigos tendran algo que dice CP o ComPuter
en este juego los personajes enemigos tendran algo que dice CP o ComPuter
apartir de brawl se cambio por CPU o ComPuter Unit, sin embargo en las versiones japonesas de los juegos actuales aun sigue siendo CP
lo mismo aplica cuando un combate acaba por tiempo dice "time up", pero desde brawl dice "time", aun asi en la version japonesa de los juegos actuales sigue siendo time up
lo mismo aplica cuando un combate acaba por tiempo dice "time up", pero desde brawl dice "time", aun asi en la version japonesa de los juegos actuales sigue siendo time up
casi todos los personajes de este juego tienen un movimiento llamado sex kick, con excepcion de donkey kong
este es el unico juego en el que si disparabas con la ray gun podias ver el esqueleto de los personajes
luigi es el unico personaje con texturas propias para sus bonus stages
(los unicos a los que no se les veia eran a kirby, jigglypuff y samus, quien curiosamente sera samus zero)
luigi es el unico personaje con texturas propias para sus bonus stages
y tambien en su board the platforms se pueden ver tuberias
en sector z se puede ver el interior de la nave star fox, sin embargo la parte derecha de la nave no esta modelada
este es el unico juego donde koffing sale de una pokebola, ya que en smashventura de smash 3DS es un enemigo, y en melee evoluciono en weezing
en la seleccion de escenarios, los iconos de los escenarios son las skyboxes de los escenarios
en super smash bros ultimate las texturas de los escenarios fueron modificadas, aparte de que los modelos de los escenarios fueron modificados, aqui se los muestro
sobre lo anterior, en smash 64 las texturas de reino champiñon son creadas desde 0, pero en smash ultimate son una copia de los sprites de la NES
a excepcion del abanico el caparazon rojo y el bumper todos los objetos de el primer juego salen en todos los juegos de la saga
en el how to play existe un escenario propio que jamas es jugable, y que es similar a small
en la foto final de capitan falcon en el modo clasico se ve la pantalla de titulo alternativa de F-ZERO X
el icono de la vida de capitan falcon es el unico que no es una cabeza en miniatura de si mismo, en cambio es su icono del halcon, parte se ser el simbolo de la saga (porque no hay mas personajes de F-ZERO)
mario tiene una mecanica en este juego donde su especial abajo cuenta como un ataque meteorico
y mario es el unico personaje que habla en sus poses de victoria, ya que en una dice let's go
y mario es el unico personaje que habla en sus poses de victoria, ya que en una dice let's go
en la pagina japonesa de smash son visibles las fotos de los personajes en la intro del juego
sin embargo tambien se pueden ver en la misma pagina otras 4 fotos que no salen en la intro
de manera chistosa, estos renders de la intro son los mismos usados en la seleccion de personajes, menos los de los personajes ocultosen el modo clasico hay un bonus llamado yoshi rainbow que se consigue al matar a todos los yoshis en el orden en el que aparecieron
LA BETA DEL JUEGO
todo empezo con dragon king the fighting game, el prototipo de este juego
este juego tiene el gameplay de smash, pero en una version mas simple y antes de empezar a usar personajes de nintendo
bowser, mewtwo, marth y el rey dedede fueron desechados del juego
bowser, mewtwo, marth y el rey dedede fueron desechados del juego
en los escenarios hay diferencias
en peach castle todos aparecian en la plataforma principal, y habian plataformas al lado, por cierto, el logo de zelda era distinto
se tiene una captura de la version beta de hyrule castle, aunque solo parece cambiar el cielo
meta crystal y race to the finish estan programados para el modo versus, pero por algunas dificultades se quitaron
originalmente se habian planeado las final smashes, pero se quitaron, aunque existen los audios de los personajes usando sus final smashes
originalmente se habian planeado las final smashes, pero se quitaron, aunque existen los audios de los personajes usando sus final smashes
kirby, kirby 2
fox
pikachu, pikachu 2
capitan falcon, capitan falcon 2
ness, ness 2
la seleccion de los personajes era distinta, ya que se veian diferentes los cuadros de los personajes ocultosen la beta los colores, y sombreados eran bastante diferentes
las cajas eran distintas en la beta
una animacion de mario fue descartada, su agarre hacia adelante podia hacer insta-kill, pero fue removida la funcion, aparte la animacion estaba mal programada
fox
pikachu, pikachu 2
capitan falcon, capitan falcon 2
ness, ness 2
la seleccion de los personajes era distinta, ya que se veian diferentes los cuadros de los personajes ocultosen la beta los colores, y sombreados eran bastante diferentes
las cajas eran distintas en la beta
una animacion de mario fue descartada, su agarre hacia adelante podia hacer insta-kill, pero fue removida la funcion, aparte la animacion estaba mal programada
existen animaciones de kirby, jigglypuff y yoshi luego de usar sus recuperaciones, las cuales no pueden ser vistas de ningun modo, sin embargo ya desde melee se pueden ver con la evasion aerea, en smash 4 con algunos movimientos personalizados y en smash 4 y ultimate se pueden ver con el trampolin de pac-man
draw game (posiblemente la muerte subita fue puesta mas tarde en el desarrollo)
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