TOP 10 personajes que no me gustan de smash

 e jugado con cada personaje en cada juego de smash y me e vuelto bueno jugando con todos
sin embargo hay ciertos personajes que no terminan de agradarme por ciertos factores
ya sea por su tipo de fandom, por sus movimientos, su origen o alguna cosa que me hace ver a esos personajes como no aptos para mi


aclaro que el top es subjetivo, ya que si tu tienes una opinion distinta a la mia es respetable




NUMERO 10: RIDLEY


este personaje yo lo pedia para ultimate, y me emocione cuando su entrada se hizo realidad, pero entonces porque lo meto a la lista?

mi problema con ridley no es un defecto de ser debil o un facil objetivo, mi problema con ridley es que ES DEMACIADO FUERTE, es decir, cuando yo me enfrento a un jugador o a la CPU si me cuesta ganarles, pero puedo
el problema es cuando yo uso a ridley, sus movimientos son tan fuertes que no siento que gane de forma justa

analizemos su moveset:

su especial neutral dispara de una 1 a 5 bolas de fuego que hacen un daño increible, y aparte la distancia que recorren es muy decente

luego esta su especial lateral, es cual arrastra a su oponente por todo el escenario hasta que llegue al limite, ridley lo aviente, o el oponente se escape, pero el problema es que si se usa bien puede llegar a causar el daño suficiente para matarlo al proximo ataque

su recuperacion le permite ir a la direccion que quiera, y su recuperacion se vuelve mejor cuando concideramos que ridley es un personaje gigante, y tambien destrulle proyectiles como dr mario

su especial abajo usa su cola para atravesar el vientre del personaje y puede hacer 70% de daño, y si le metes espiritus puedes hacer 370% de daño en un solo ataque

y su final smash puede matarte si tienes mas de 100% de daño, como ya se dieron cuenta es facil acumular esa cantidad de daño si sabes jugar bien con el

cabe aclarar que tambien tiene otros ataques letales como el smash abajo que hace un combo perfecto con su especial abajo y ademas es su ataque smash mas poderoso
como ya dije, lo pongo en este puesto porque esta demaciado roto, sin embargo no esta mas abajo en el top porque es el unico personaje de la lista que no me gusta usar por roto



NUMERO 9: PICHU

esta en este puesto porque es debil y se hace demaciado daño a si mismo, sin embargo entre sus puntos fuertes estan ser demaciado escapadizo de ciertos personajes, es demaciado rapido, algunos golpes de pichu pueden ser letales, y lo que mas me gusta es que se puede recuperar con el especial abajo

cabe aclarar que si me gusta usarlo un poco ya que no es tan dificil ganar con el, pero lo pongo en la lista porque no puedes usarlo bien sin hacerte daño a ti mismo

aun asi es buen personaje si te quieres poner un desafio adicional al combate, no es el peor personaje de la saga ni de chiste uno fuerte, pero vale la pena utilizarlo

por cierto, estoy hablando del pichu de ultimate en este top, ya que si hablo del de melee: todo lo bueno que dije del personaje se va a la verga



NUMERO 8: HEROE

ok, este personaje no es debil, sin embargo mi problema con el es que todos sus ataques especiales te gastan magia, no seria molesto si no es que tienes que atacar demaciado al enemigo para recuperar esa magia, pero lo peor de todo sin duda es su especial abajo con el que dependes totalmente de la suerte para ganar 

de los 21 movimientos que tiene heroe con su especial abajo mis favoritos son el de poder dormir al oponente, el de aceleracion, muerte, multimuerte, y la mega-explosion

otro punto bueno de heroe es que tiene daño critico, y ataques smash muy utiles, lo que compenzan el daño cuando te falta magia

no esta mas abajo en el top porque si es util, lo malo es que dependes de cuidar la magia y de que te salgan poderes especificos



NUMERO 7: SONIC

se que me van a tirar mierda por poner al pinche sonic en la lista, pero asi como yo respeto su opinion, ustedes respeten la mia
si bien, sus videojuegos ya no me agradan tanto como lo hacian antes, aun me gusta el personaje
sin embargo las razones por las que no me gusta son las siguientes:

la primera es porque sonic realmente es un personaje muy debil, esos fans de sonic que dicen que es el mejor y que deberia ser prohibido en torneos son unos babosos, ya que si nos guiamos por su logica: R.O.B. y capitan falcon ya estarian baneados en torneos
y ustedes me diran: pues si tanto te molesta que sea debil, solo deja de ser tan terco cuando piden un cambio de moveset
el moveset de sonic esta bien, solo necesita un buff en ciertos ataques y maximo cambiarle el especial lateral por el turbo del sonic moderno
ya que si le ponen mas puñetazos evitan que knuckles entre al roster, si sonic usa a tails para recuperarse evitarian que tails entre al roster, y si le ponen a sonic la capacidad de usar las esmeraldas evitan que ow the edge entre al roster

y todos saben que los fans de sonic quieren mas personajes de su saga en smash, por eso me opongo al cambio de moveset, ya les di algunos de mis argumentos que tenia planeado para un colab con gatoad que fue cancelado porque simple y llanamente: el tema no daba para un video largo

otro defecto del personaje es que heroe y shulk son mas rapidos que sonic, pero si quieres un personaje que tiene la misma cantidad de fuerza y velocidad.. ese personaje es capitan falcon

pero en lo que sonic si sirve es para pelear en escenarios gigantes como el gran ataque de las cavernas



si bien, ya dije que sonic es debil, tambien me reuso a usarlo por su fandom, fuera de eso: llega a ser un personaje decente

NUMERO 6: LUCAS

porque pongo a lucas en el top y no a ness? pues no me llevo bien con su tipo de gameplay, digamos que al ser mas liviano que ness es mas propenso a morir rapido, ademas de otros defectos como ser rapido en ciertos movimientos pero ser lento con otros, y su mediocre especial lateral no puede combear al oponente como lo hace ness


sin embargo sus puntos fuertes son muy buenos, como tener mejor especial neutral y mejor recuperacion que ness, los ataques smash hacia arriba y hacia abajo son muy fuertes, se puede colgar de los bordes del escenario, y su especial abajo puede golpear varias veses al enemigo si lo acorralas

eso si, lucas es mejor personaje que ness en super smash bros brawl 


lo pongo mas abajo que a sonic porque me olvido facil de su existencia, ya que solo lo uso cuando me sale al jugar con personajes random



NUMERO 5: OLIMAR

ya se que todos ahora aman a olimar por la salida de pikmin 4, pero lastimosamente olimar es el personaje mas debil del roster, incluso superando a pichu y al puesto 2 de este top, olimar tiene buenas estrategias, el problema aqui es que tienes que esperar a que te salgan los pikmines correctos o se te dificultara de mas el combate, ademas de que no te puede matar si no tiene pikmines, asi de debil es
puta madre, requieres andar en el suelo todo el tiempo para poder sacar esos putos teletubbies ya que de lo contrario moriras instantaneamente, ademas de que es extremadamente liviano y por ende muere rapido, no esta mas abajo en la lista porque cuando tienes a los teletubbies correctos en la situacion correcta te puedes ahorrar varios problemas, y ademas en brawl podias tener 5 pikmines

aun sigo sin entender la logica de los drogadictos que hacen las tier list oficiales de smash
(ni un solo personaje pudieron posicionar bien)


NUMERO 4: SORA

este es el ultimo personaje de super smash bros ultimate y el cierre definitivo para el roster, eso significa que el personaje tiene que ser el mejor de todos, no?


sora es el personaje que mas rapido muere de todos, sus movimientos son decentes, pero se queda demaciado corto ante otros personajes como dr mario, megaman, los ice climbers, capitan falcon y el mismisimo mario (el mejor personaje del roster)
otra cualidad en la cual sora destaca es en su recuperacion, este aspecto es indiscutiblemente la mejor cualidad del personaje, aunque su defecto es que si sora regresa al escenario pero como aterrisaje y no por los bordes es facil de matar

ay wey, ya ni en su mejor cualidad es destacable
y saben que es lo peor de todo?, que no me gusta mucho kingdom hearts, este personaje era para complacer a todos y no lo logro, por eso quiero un nuevo smash, para no quedarme con la idea de que el ultimo personaje de la saga fue una desepcion en todos los sentidos, tanto en cierre del roster como en gameplay, no esta mas arriba porque los siguentes puestos son personajes que realmente detesto dentro y fuera de smash




NUMERO 3: FOX DE SSBM


el personaje esta sobrevalorado, y ese no es su mayor defecto, si no que realmente tiene problemas demaciado fuertes, como ser mas pesado que la chingada, tener un fandom que se la mama a esta version del personaje y le tiran mierda a tus demas mains del melee y que la mayoria de sus fans no han tocado en su vida un juego de star fox

ademas sus ataques son debiles, inconsistentes, y no le ayudan por el sobrepeso que tiene este personaje
por eso me la paso tirandole mierda a la tier list de melee, porque este personaje no es el mejor, si acaso los ice climbers o roy, no esta en el puesto 1 nomas porque me gustan las demas versiones de fox, mi problema es la version de melee (para mi que el mejor aspecto de melee es la musica y un poco sus graficos, y no por el ambiente competitivo al que todo el fandom se la mama)

aunque si puedo destacar una cosa es que el reflector de este personaje lo ayuda demaciado




NUMERO 2: INKLING

para empezar: este personaje yo si lo pedia para el smash cuando aun no se anunciaba ultimate
entonces mi problema fue algo similar a lo de ridley, no?
no solo este es el segundo personaje mas debil de toda la saga (solo superado por olimar), pero eso no es lo que me molesta, si no que splatoon me dejo de gustar con el tiempo por lo repetitivo que es, su fandom el cual cree que a todos los nintenderos les tienen que gustar splatoon o animal crossing, ademas una vez me tope con un imbecil que dijo que splatoon si innovaba y que mario jamas lo hace cuando quedo como un idiota porque se anuncio mario wonder, y porque splatoon innova menos que megaman 10 (el juego de megaman que menos innovo de todos, reciclando todo de mega man 9 y poniendote a bass como DLC, aunque a diferencia de splatoon.. megaman 10 si es buen juego), actualmente me arrepiento de mi pasado como fan de splatoon por muchas mas cosas que podria contar en otro blog, ya que este odio hacia el inkling esta alargandose de mas

en fin, el inkling se queda es esta posicion porque splatoon es una aberracion y porque es casi el personaje mas debil de la saga, sin embargo no esta en el primer puesto porque hay alguien a quien odio mas




NUMERO 1: JOKER

el personaje mas sobrevalorado de la saga, eh aqui, el personaje que mas odio de super smash bros

pero que hizo el para estar en la lista?, es debil (muy debil), es fragil, esta sobrevalorado, su tier es erronea, y su fandom anda diciendo que persona es muy buena saga literalmente solo porque este personaje esta en smash y es amado por la mayoria

este personaje es el que maineaba el mejor jugador de smash?, eso solo nos demuestra que el era muy bueno jugando, ya que elijio al peor personaje de todos para tenerlo de main, y le salio bien

joker es debil, arsene no le ayuda en nada, no puedes matar sin arsene, no puedes ganar un combate sin recibir daño

es por eso que corono al joker como el peor personaje de smash bros




pero saben que es peor que todos los personajes que puse en la lista?

todos aquellos jugadores que le creen todo a la tier list, que tienen de main a personajes sobrevalorados como joker, steve, pyra y mythra
y los peores de todos, son los que ademas de creerse las mamadas de la tier list.. solo saben jugar con menos de 10 personajes



solo los verdaderos machos sabemos jugar con todo el roster

ya eso es todo, cuidense y hasta la proxima

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COSAS QUE DEBERIAN AÑADIR EN SMASH

BIENVENIDOS A MI NAVE

CURIOSIDADES DE SUPER SMASH BROS QUE TAL VEZ NO CONOCIAS