COSAS QUE NO DEBEN APARECER EN SMASH 6

se acuerdan de el blog de cosas que deberian añadir en smash 6?

bueno, pues ahora toca la inversa, y ver las cosas que no deberian entrar en el siguiente smash, y repito, esto sera mi opinion personal, y si no estas de acuerdo te invito a dejar tu opinion en los comentarios


CAMBIOS DE MOVESET

hay algunos personajes que deben recibir mejoras en sus movimientos, pero hay otros que no deben tenerlas, y aqui les van:


SONIC














si bien me queje de esto en el blog de personajes que no me gustan, pero en ese blog no di argumentos tan solidos

los argumentos que di en ese blog era decir que si ponian ciertos movimientos evitarian la llegada de personajes de sonic en smash, pero ese argumento es una pendejada total


pero ahora tengo un buen argumento, y es la chingada tier list


aver, si bien la primera version era una cagada.. la segunda version lo es mas por cosas como que bajaron a roy, a capitan falcon, ganondorf y a ike (solo estoy de acuerdo con bajar al joker)

pero aqui subir a sonic es una estupidez

y no me quejo de que lo suban porque no me guste sonic, mi problema es que dicen que es mal personaje y deberian cambiarle el moveset

para que le cambiarias el moveset a un personaje que ya esta bien en primer lugar? no entiendo eso

que acaso buscan conseguir que sonic este hasta arriba en la tier list? pues si ya me quejaba de que un third party sea top tier.. almenos lo puedo pasar porque a steve te lo cobran, pero con sonic honestamente no estoy de acuerdo ya que nisiquiera se merece esa posicion en la tier list (a lo mejor debajo de samus, y siendo amable)

y si, la tier list es una mierda inconcistente en la mayoria de juegos de smash


ahora, no me molesta que le hagan un cambio a sonic, pero si van a pedirlo, den un buen argumento (esto igual aplica en todos los demas personajes de smash)

que se lo cambien porque es mal moveset? pero si es considerado de los mejores personajes de smash

que es por la falta de originalidad? ahi esta bien eso del cambio del moveset


MARIO









se que pensaran que es estupido que ponga a mario por aqui, sin embargo solo tengo una queja con mario, la cual todos usan para decir que mario debe tener un cambio de moveset

y me agrada la idea de que cada 3 juegos el moveset de mario es distinto, el pequeño problema es que la gente pide demaciado que cappy forme parte de los movimientos de mario


y mi problema principal no es el hecho de que detesto mario odyssey, eso es lo de menos
mi problema es que esa pinche gorra no es tan relevante, y se que no faltara el pendejo que me dira que no me queje de f.l.o.o.d. cuando lo metieron en smash brawl


pues no me queje porque el primer juego de smash que jugue fue la version de 3DS y todavia no conocia el tornado mario

(que si bien, el f.l.o.o.d. no me molesta, me gusta mas el tornado mario en lo personal)

recuerdo que cuando aun estabamos en 2018 si queria que cappy fuera un movimiento de mario, pero esa fue una opinion que tuve hace 6 años, aparte ya ni me gusta mario odyssey

y para los que piden que cambien a f.l.o.o.d. o que piden una mejor recuperacion, les recuerdo que mario tiene mas poderes aparte de la flor de fuego, ya que pueden poner la reciente flor burbuja como un movimiento

o poner el helicoptero de new super mario bros wii como una mejor recuperacion y mas directa, que aparte te permita atacar llendote hacia abajo si asi lo deseas
como sea, si le cambian el moveset a mario no me opongo, pero solo si ponen power ups como movimientos, ya que no quiero que la pinche gorra esa de mario odyssey me arruine la experiencia de jugar con mario (esto solo me dara mas argumentos para usar mas a dr. mario que al mario original, y espero que los hijos de puta de nintendo no lo quiten en el siguiente smash porque aunque no lo crean, me gusta usar a dr. mario)


LINK















antes de que los fans de tears of the kingdom me anden tirando arena, escuchen mis argumentos

para empezar en SSBU tenemos al peor link en la historia de smash, porque le arruinaron muchas cosas, como las bombas

ya solo espero que no la anden cagando con quitarle el boomerang o cambiarle la recuperacion
y como nota adicional, espero que a los de nintendo no se les ocurra la estupida idea de cambiarle el diseño a zelda y ganondorf en el siguiente smash, ya que tenemos a sus mejores diseños, y los diseños de esos 2 en tears of the kingdom son una porqueria



PERSONAJES NUEVOS

bien, este apartado sera complatamente subjetivo, y no tengo nada en contra de a quienes les gusten los personajes que pondre aqui, sin embargo dare argumentos

y no pondre cuales serian en mi opinion los movesets, porque me estoy oponiendo a que estos personajes salgan

GENO














si, empezamos fuerte
miren, a mi no me agrade geno al salir de un RPG culero de mario hecho por square enix
aparte de que es irrelevante, quieren personajes de mario en smash? pues que chido, hay mejores opciones como waluigi para empezar


PAULINE














si, soy hater de mario oddysey, pero independientemente de ese aspecto.. pauline estaria de relleno completamente y seria el personaje de mario mas debil e innecesario
que hara como movimientos? cantar? mejor pongan a hatsune miku, esa si seria buena inclusion
(no la puse en el blog de personajes que deberian añadir, pero es porque no se que movimientos ponerle)

DLC

ahora vamos con cosas referentes a los DLC


METER MAS THIRD PARTYS QUE PERSONAJES NEWCOMERS DE NINTENDO

por si no lo sabian, smash bros es un juego de peleas de nintendo, y ese es el concepto del juego, ser de nintendo

METER MAS DLCs QUE NEWCOMERS GRATUITOS
(son 11)
(son 13, 14 contando a mythra como personaje aparte)

esta fue una de las mayores estupideces que hizo SSBU, el añadir mas personajes DLC que nuevos personajes en la version sin DLCs del mismo, ojala no se repita


PAY TO WIN

si, el pay to win es cada vez mas comun, pero esperemos que no empiezen a meter DLCs que rompan el balance

SKINS DLC

que te cobren por skins?
ojala que esto no suceda



Comentarios

Entradas más populares de este blog

COSAS QUE DEBERIAN AÑADIR EN SMASH

BIENVENIDOS A MI NAVE

CURIOSIDADES DE SUPER SMASH BROS QUE TAL VEZ NO CONOCIAS